Desde hace más de 10 días, los comercios de San Cristóbal, estado Táchira, no abren debido a las protestas en la entidad. De acuerdo al reporte de la corresponsal de Globovisión en la entidad, hoy amanecieron la mayoría de las calles en San Cristóbal obstaculizadas y sin presencia de funcionarios de seguridad.
Asimismo este martes se reportó la presencia de motorizados encapuchados en varias zonas de San Cristóbal y además, se produjeron 2 agresiones a equipos periodísticos, entre ellos, a un equipo del canal del Estado que fue atacado por presuntos manifestantes.
Este martes, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que en el estado hay «terroristas»que están siendo pagados por algunos sectores para generar los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.
Precisó que hay un «balance positivo» en cuanto a la acción del Gobierno en contra de los hechos de violencia que se han registrado en el estado y puntualizó que los muertos registrados «no han sido por persecución» de los organismos de seguridad.