“En el municipio Carrizal no está planteada la suspensión del servicio de transporte publico por las protestas que se vienen escenificando en los Altos Mirandinos”.
Luis Maizo, representante de la Comisión de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Carrizal, realizó estas declaraciones al ser consultado sobre el funcionamiento de este servicio en la jurisdicción, tomando en cuenta que en algunos municipios han suspendido el transporte para evitar que los vehículos sufran daños o puedan ser quemados.
Igualmente, señaló que la comisión sigue trabajando en el reordenamiento del tránsito vehicular, para ello fue necesario el cambio de flechado en la avenida Bolívar frente al comando de Policarrizal y removida la parada de taxis ubicada frente a Plaza Las Américas.
“Este cambio se realizó con el firme propósito de descongestionar las principales calles del municipio y lograr fluidez en el tránsito vehicular, especialmente con el transporte colectivo”.
Se conoció que ahora se está presentando el problema de una nueva ruta aprobada por el Gobierno Nacional que vendría a cubrir los Altos Mirandinos, donde esta nueva flota utilizaría autobuses muy grandes y esto vendría a congestionar y hasta colapsar el tránsito en el municipio Carrizal.
MLM