Niños y adolescentes disfrutaron de una amplia programación. En el marco del programa por la Paz y la Vida, estudiantes de gestión social desarrollaron la actividad el pasado 22 de febrero
La Fundación Nuevo Amanecer llegó a la urbanización El Bosque de Los Naranjos en Guarenas, estado Miranda, para ponerle la nota deportiva y cultural a los vecinos, quienes estuvieron participando masivamente en cada una de las actividades.
Ysmelda Urbaneja y Mirna Tovar, estudiantes de gestión social de la Aldea Universitaria «Ambrosio Plaza» de esta misma localidad, fueron las encargadas de informar sobre el evento que organizaron junto a la mencionada fundación para el bien de los habitantes de la referida comunidad.
«Se trató de hacer actividades formativas y recreativas en las que participaran los jóvenes. Los objetivos se lograron, pues desde horas tempranas de la mañana del 22 de febrero se dieron cita en las canchas en el marco de un programa que venimos desplegando y que se titula «Jóvenes por la paz y por una patria sin violencia. Todos los muchachos se destacaron, especialmente Juan Colmenares, quien con sólo 8 años se midió con personas adultas. Fue una grata experiencia».
Agradecieron el apoyo prestado por el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, y a la directora de desarrollo social, América Pérez, quien se encargó de hacer la dotación de hidratación y colaboró con la logística.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com