Los venezolanos que quieran disfrutar de este asueto de Carnaval en las playas tendrán a su disposición cuatro rutas de transporte habilitadas por el Estado, con destino a las costas de los estados Vargas y Miranda, a precios justos.
Los autobuses del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y del Metrobús, la red de traslado asociada al Metro de Caracas, funcionarán desde este viernes y hasta el martes 4 de marzo, desde la estación La Paz, del Metro de Caracas, de donde saldrán rumbo a las playas Camurí Chico y Caribe, en Vargas, con una tarifa de 10 bolívares por persona; y desde la estación Miranda hacia Río Chico e Higuerote, a 25 y 30 bolívares, respectivamente.
El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, ofreció la información por la red social Twitter y apuntó que en total trabajarán 45 unidades (15 para Vargas y 30 para Miranda), de 32 puestos cada una, con aire acondicionado.
Los interesados pueden estar atentos a los usuarios en Twitter @Sitssa y @Corpomirandavp para tener detalles de las rutas.
AVN