La gran mayoría del pueblo venezolano trabaja para construir la paz y «no permitirá que ningún imperio extranjero determine cuál es el de destino de nuestro país», expresó este jueves el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez.
Desde Guarenas, estado Miranda, Rodríguez destacó la capacidad para la toma de decisiones con la que cuentan los ciudadanos dentro de un Estado democrático, que garantiza la participación popular.
«En los últimos 14 meses hemos tenido 4 procesos electorales, en los cuales los venezolanos han expresado, con claridad, qué modelo han elegido, y lo más lógico es que los demócratas respetemos esos resultados», expresó.
Señaló que 25 años después de los sucesos del 27 de febrero de 1989, conocido como El Caracazo, y que constituyó la primera rebelión popular antineoliberal, el pueblo venezolano se moviliza este jueves para defender los logros alcanzados por el proceso revolucionario desde 1999.
«Hoy salimos a la calle para defender un Estado de derecho y justicia, que invierte en desarrollo social, en educación y en misiones», dijo el ministro.
AVN