Un joven fue asesinado de varios disparos en su cuerpo. El hecho sangriento ocurrió en la calle El Limón del sector La Vega de Cúa, municipio Urdaneta.
La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos José Briceño Gómez, de 18 años de edad. Este joven recibió múltiples impactos de bala en su humanidad, al ser atacado por varios pistoleros, la tarde del pasado 23 de febrero.
Según las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales, Briceño Gómez se desplazaba a bordo de una moto marca Jaguar, modelo Único, color negro, placas AAZ453, cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes le dispararon. El muchacho cayó al piso. Fue auxiliado por algunos transeúntes. Lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa donde fue estabilizado y referido al centro de salud Victorino Santaella en la ciudad de Los Teques, donde pereció al final de la tarde del pasado martes, luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Pudimos conocer que Briceño Gómez vivía en la casa signada con el número 42 de la calle principal del sector Mume de Cúa. Laboraba como albañil junto a su progenitor.
Por su parte efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy conocieron del caso.
MIP-TUY