El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este domingo a Los Próceres para celebrar el Carnaval con los caraqueños.
Cuando el Primer Mandatario tomó la palabra, le preguntó a todos los presentes que si se iban a dejar quitar el Carnaval, a lo que le respondieron que no. Ante esta manifestación de apoyo, Maduro decretó que el pueblo había vencido en Carnaval.
“Ha vencido el pueblo de Venezuela, porque ha vencido la felicidad y la paz. Venezuela está en paz y disfrutando en los ríos y en las montañas y en la playa”, aseveró el Presidente.
Nicolás Maduro recordó que este domingo declaró al grupo de bailarinas, conocido como las Madamas del Callao, como patrimonio cultural de Venezuela.
El Jefe de Estado invitó a las familias venezolanas a participar en las diferentes actividades programadas por el Gobierno Nacional para la recreación de los ciudadanos en estas fechas carnestolendas.
Por otra parte, este domingo también se realizó en Los Próceres una Mega Jornada Humanitaria, en la que se vendieron 150 toneladas de alimentos a precios justos. En este sentido, el Primer Mandatario felicitó al Ministerio para la Alimentación por esta actividad.
Más temprano el Jefe de Estado aseguró que el pueblo venezolano le está dando una “lección a quienes quisieron prohibir el Carnaval“.
“Nadie podrá jamás prohibir el derecho a la cultura, a la felicidad y a la paz de nuestro pueblo, la revolución bolivariana así lo garantiza”, expresó el Jefe de Estado desde su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Maduro subrayó que en el mes de marzo consolidará la “victoria de la paz sobre la violencia”.
“Somos la revolución del amor, de la alegría, del pueblo soberano que no se deja someter por nadie, por eso la victoria siempre será nuestra“, remarcó.