El crimen ocurrido en presencia de diversas personas y casi en las “narices” de funcionarios policiales de Polimiranda, Polisantateresa y la Guardia Nacional Bolivariana, causó conmoción entre los asistentes. La víctima recibió un disparo en el abdomen con entrada y salida
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, a las 3:40 de la madrugada de ayer, cerca de donde se celebraban Los Carnavales Turísticos por la Paz y la Vida Santa Teresa del Tuy 2014, en la avenida Alí Primera del municipio Independencia, en pleno centro de la localidad.
El crimen ocurrido en presencia de diversas personas y casi en las “narices” de funcionarios policiales de Polimiranda, Polisantateresa y la Guardia Nacional Bolivariana, causó conmoción entre los asistentes.
El infortunado, quien respondía en vida al nombre de Rubén Antonio Reyes, de 32 años de edad, fue llevado al Centro Diagnostico Integral Las Flores, ubicado a pocos metros del lugar del hecho, pero murió a escasos minutos de ingresar. De allí fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.
Acto seguido, posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Los expertos iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar este asesinato.
La víctima recibió un disparo en el abdomen con entrada y salida. Tenía su residencia fijada en la calle 2 de la urbanización El Manguito de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
MIP-TUY Agencia/MC