Tres personajes inolvidables, engalanan la sección de hoy. Nuestra Miss Mundo 1991 Ninibeth Leal, el llamado “Galán de galanes” Víctor Cámara y el otrora “Chamo Gabriel”
VÍCTOR CÁMARA
El inolvidable galán de Topacio
Esta novela lo catapultó a la fama, al igual que a Grecia Colmenares. Considerado el galán de galanes junto a Raúl Amundaray, Víctor Cámara ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto en el mundo. Su fama es inimaginable, hasta en Alemania, Japón, y Asia, ha llegado su legado profesional.
Su impecable carrera profesional, su calidad humana y carisma, lo hacen uno de los artistas más queridos y admirados por el público.
Novelas como: Bellísima, Rosangélica, Inés Duarte Secretaria, Topacio, Paraíso, Guerra de Mujeres, Las González, Bajo las riendas del amor, Perro Amor y actualmente Natalia del Mar, son apenas una pequeña, pero representativa muestra de lo antes expuesto.
NINIBETH LEAL
de Zulia para el mundo
La hermosa Ninibeth Beatriz Leal Jiménez, nació el 26 de noviembre de 1971 en Maracaibo. Actualmente es una exitosa empresaria y la cuarta mujer de Venezuela en ganar el concurso de Miss Mundo en 1991, celebrado ese año en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La australiana Leanne Buckle y la surafricana Diana Tilden-Davis, fueron sus competidoras. Jamaica (Sandra Foster) y Namibia (Michelle McLean, Miss Universo 1992) fueron las otras dos finalistas.
Ninibeth tuvo una corta carrera como modelo y actriz de cine. Finalmente se casó con el reconocido modelo australiano Travers Beynon. Ahora es una ciudadana australiana, que reside en ese país con sus dos hijos, Luciano y Valentina.
Vino a Venezuela para el homenaje a Ivian Sarcos e impactó por lo bella que se mantiene… ¡qué momentos!
“GABRIEL FERNÁNDEZ”
el inolvidable “chamo”
Gabriel Fernández irrumpió en el medio artístico en la década de los 80 como integrante del exitoso grupo juvenil “Los Chamos” que lo convirtió en todo un ídolo en Latinoamérica y Europa. Solamente en México vendieron dos millones de copias de sus discos, fenómeno que hizo que grabaran series y filmaran películas, entre las que se pueden mencionar: Canta Chamo y Secuestro Acapulco, esta última al lado de la mexicana Yuri y La Chilindrina.
Luego de pasada la efervescencia del grupo, Gabriel debutó en las lides de la actuación y se convirtió en protagonista en la desaparecida RCTV. Gigi Zanchetta fue una de las actrices con quien logró tener mucha química. Se casó con la hermosa Astrid Gruber y actualmente una de sus hijas es la protagonista de la versión de la novela de Padrón “Cosita Rica” que lleva por nombre “Cosita Linda”.
Gabriel también es empresario y a pesar de haber pasado ya varias décadas de su éxito como cantante, se le sigue recordando siempre como “El chamo Gabriel”
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky