Este inigualable cantautor, el artista latino con más #1 en las listas de esta década, se ha consagrado en la industria discográfica gracias a producciones musicales que se coronaron como las más vendidas de la música latina en los años 2009, 2010 y 2012
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky
Hasta el día de redactar esta nota, el llamado «Rey de la bachata» mantiene las fechas programadas para su visita a nuestro país. Su fanaticada espera no sean suspendidas y así volver a disfrutar de su peculiar voz y estilo. Todo depende de los acontecimientos que sucedan en próximos días, donde todos esperamos que el llamado a la paz sea la premisa de todos, a pesar de las marcadas diferencias. El cantante también se une a ese clamor y hace días envío un mensaje de apoyo y un llamado a la paz.
Con tres sencillos colgados en la lista de popularidad de varios países, la luminaria de la música latina Romeo Santos estrena su esperado disco “Fórmula Vol. 2”, que cuenta con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y al comediante Kevin Hart.
Con etiqueta
Sony Music
Bajo el sello Sony Music Latin, esta inigualable producción ha mostrado su impresionante arsenal musical con el éxito de las canciones “Propuesta indecente”; su exquisita “Cancioncita de amor”, y el más reciente “Odio” con Drake, el cual debutó en el primer lugar en Estados Unidos.
Sin duda Fórmula Vol. 2 sale en un momento espectacular para el ídolo de la música latina. A todo esto se agrega que su más reciente producción visual, del tema “Propuesta indecente”, fue galardonada como “Vídeo del año” en los influyentes premios Lo Nuestro, luego de ser certificado por VEVO al alcanzar 100 millones de visitas, convirtiéndolo en el primer vídeo de bachata en lograr esta hazaña. Actualmente sobrepasa los 189 millones de views y sigue sumando cada día más y más.
Todo un fenómeno
Este inigualable cantautor, el artista latino con más #1 en las listas de esta década, se ha consagrado en la industria discográfica gracias a producciones musicales que se coronaron como las más vendidas de la música latina en los años 2009, 2010 y 2012.
Su anterior disco, “Fórmula Vol. 1”, la primera producción de Romeo Santos como solista, logró permanecer cuatro meses en el tope de la popularidad, alcanzando triple Platino en ventas logrando colocarse como el primer álbum latino, desde el 1995, con cinco sencillos número uno.