Miguel Alfonzo Rondón Flores, de 20 años de edad, se encontraba en la zona arreglando su moto, marca Bera, modelo Jaguar, color rojo, sin placas y sujetos desde un vehículo en marca le dispararon
Un joven obrero fue asesinado de múltiples balazos a las 10 de la noche del pasado domingo en la calle Los Jabillos de Quebrada de Cúa del municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado respondía en vida al nombre de Miguel Alfonzo Rondón Flores, de 20 años de edad, quien se encontraba en la zona arreglando su moto, marca Bera, modelo Jaguar, color rojo, sin placas y sujetos desde un vehículo en marca le dispararon.
Culpan a policías
El muchacho murió en plena vía pública, sus allegados sindican de este hecho a funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, quienes presuntamente lo tenían en constante acoso.
“Mi hijo vivía acosado por los policías, el pasado viernes le quitaron la moto, tuvo que pagarles 5 mil bolívares para que se la dieran y se encontraba en ese sector arreglándola cuando lo asesinaron, él me decía ‘la policía me quiere sembrar’, ‘me quieren ver muerto’, Miguel no tenía problemas con nadie y tampoco tenía antecedentes penales”, dijo la madre del joven.
Los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del hecho y levantaron el cadáver, asimismo iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este asesinato.
Los expertos detectivescos no descartan ninguna hipótesis en este caso.
Una bebé quedó huérfana
Rondón Flores residía en el sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa, deja huérfana a una niña de cuatro meses de nacida y se ganaba la como vida como obrero de la construcción.
Sus parientes exigieron justicia por este crimen, esperan que no quede impune. “Queremos que se investigue a fondo”.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51