Cientos de personas se concentraron en esta concurrida vialidad como medida de protesta contra el Gobierno Nacional
Nuevamente la concurrida avenida Intercomunal Guarenas-Guatire se convirtió en escenario de protestas, pues el día de ayer cientos de personas residentes de las dos ciudades se congregaron allí para realizar una cadena humana como medida de protesta por la situación del país.
Desde las 8 de la mañana los manifestantes comenzaron a congregarse en la referida vialidad que comunica hacia el oriente del país con la intención de continuar con las protestas cívicas y pacíficas que se han venido desarrollando desde hace varias semanas en diversas ciudades de Venezuela.
Alzan sus voces…
Con diversas pancartas, banderas, cacerolas y pitos hicieron sentir su sentimiento de descontento los habitantes de Plaza y Zamora contra el Gobierno Nacional, allí llevaron a cabo la cadena humana, cantaron el Himno Nacional y gritaron sus consignas «por un mejor país».
En el lugar el equipo periodístico de La Voz conversó con algunos de los manifestantes quienes indicaron que continuarían en las calles hasta que fuese necesario. Entre los entrevistados se encontraba Irama Ponce, quien resaltó que su protesta y su consigna es «para exigir bienestar para sus hijos y para los hijos de toda Venezuela; por un empleo para todos por igual en un Ministerio sin necesidad de pertenecer a un partido político», puntualizó en medio de la protesta.
De igual manera Shirley Canelón salió ayer a protestar de manera pacifica por la seguridad pues como lo comentó «está cansada de que su bebé le pregunte si hay harina para una arepa, por los estudiantes que están detenidos por ejercer su derecho, y por todo lo que esta pasando en el país».
Por su parte, Luis Berroteran indicó que protesta para que «se acabe el castro-comunismo, por los estudiantes, por la liberación de Leopoldo López, por el desabastecimiento que hay en Venezuela», afirmó para La Voz.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela