Los asistentes disfrutaron de buena música, con la participación de “Los Diamantes del Merengue”, la vallenatera Esmeralda Orozco, Bachata Swing y el talento local de Miguel y sus amigos, quienes pusieron a bailar a más de 2 mil personas
Con “broche de oro” cerró la celebración de los Carnavales por la Paz y la Vida Santa Lucía 2014, con la participación de instituciones educativas y comunidades. Las calles del casco central del municipio Paz Castillo se llenaron de colorido con el desfile de carrozas.
Acompañadas de grupos de sambas las comparsas colmaron de alegría la localidad en estas festividades organizadas por el gobierno local desde el pasado viernes 28 de febrero.
Los asistentes disfrutaron de buena música, con la participación de la agrupación “Los Diamantes del Merengue”, la cantante vallenatera Esmeralda Orozco, Bachata Swing y el talento local de Miguel y sus amigos, Carlos Ramírez y el popular Guaraira Show, quienes pusieron a bailar a más de 2 mil personas.
Como todos los años se realizó el desfile de las burriquitas en la plaza Bolívar y se hizo una actividad en conjunto con la fundación Niño Simón en el estadio de El Limón de Soapire, donde asistieron más de mil niños, quienes disfrutaron de colchones inflables, máquinas de bateo, juegos de pelotas y eventos recreativos.
El alcalde Víctor Julio González, agradeció a los presentes por su buen comportamiento. “Demostraron una vez más ser gente de paz y amor”, destacó el primer mandatario local y además exaltó la labor de los organismos de seguridad.
Seguridad garantizada
La celebración de los Carnavales por la Paz y la Vida, contó con un gran despliegue de seguridad con la participación de funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana, además de efectivos de los Bomberos de Miranda y Protección Civil, quienes garantizaron la seguridad de los residentes y turistas.
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com