A Jairo de Jesús Jaimes, de 45 años, lo mató el parrillero de una moto en Caño Amarillo
Un intento de robo que se produjo cuando compartía con un grupo de amigos frente a su residencia en Caño Amarillo le costó la vida al comerciante Jairo de Jesus Jaimes, de 45 años de edad.
El asesinato tuvo escenario en la vida pública a las 6:00 de la mañana de este domingo. Jaimes, técnico automotriz y propietario de una venta de autoperiquitos estaba reunido con un grupo de amigos y algunos familiares en ese lugar.
Mientras conversaba y bebían licor, su carro, un Toyota Spark de color gris permanecía encendido con las puertas abiertas porque desde ahí escuchaban música.
Minutos antes del asesinato se había paseado por el lugar una pareja de motorizados. Eran dos adolescentes no mayores de 16 años de edad que no levantaron la más mínima sospecha entre los que allí se reunían.
Eran las 6:00 de la mañana cuando pasaron por última vez. El delincuente que ocupaba el asiento del parrillero de bajo con rapidez del vehículo de dos ruedas. Apunto con el arma que empuñaba directo a la cabeza del comerciante mientras le daba ordenes de que le entregará las llaves del Spark.
Jaimes discutió con el antisocial y trato de desarmarlo ante la mirada de sus amigos y familia. De pronto se escucho el disparo que acabo con su vida, cuando el atracador disparo y lo hirió en la cabeza.
Los autores del hecho escaparon del sitio a toda velocidad en la moto. En el pavimento quedo tendido el técnico automotriz que fue llevado en su propio carro hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño pero murió.
AA