Caracas, (Especial/AA). Al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes el pasado viernes, Ángel Carmona, de 24 años de edad, resultó herido de un disparo en el cuello que le costó la vida. El crimen se registró en el barrio Bicentenario de Carapita.
El joven que laboraba como pintor de brocha gorda estaba apostado en una parada de colectivos a las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando antisociales se cayeron a tiros. Fue herido en el cuello y cayó en el lugar, donde fue auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. A las 9:00 de la mañana del lunes falleció.
Jesús Carmona, amigo de la víctima, dijo que la herida que sufrió le ocasionó una fuerte pérdida de sangre y le afectó el cerebro. El joven estuvo agonizando durante tres días enteros hasta que su cuerpo dejó de reaccionar al tratamiento.
Cuando fue herido, Carmona estaba esperando un autobús para ir a comprar algunos implementos de trabajo y realizar sus diligencias.»Hoy en día las barriadas no son fáciles. Quién iba pensar que esto iba a pasar a esa hora», indicó su amigo.