Con el fin de cumplir con controles sanitarios en materia de manipulación de alimentos, más de 300 personas han sido certificadas en esta área gracias a los talleres que se han dictado en la Casa del Pueblo Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Así lo indicó el director de esa dependencia, Raiter Barreto, quien informó que los cursos son dictados por personal de Salud Miranda. “La capacitación es gratuita y tienen una duración de cuatro horas. Para quienes deseen certificarse, deben formalizar su inscripción en la Casa del Pueblo llevando fotocopia de la cédula de identidad, foto carnet, y una estampilla de 0,5 Unidad Tributaria (UT) emitida por la Gobernación de Miranda”, detalló.
Barreto explicó que mensualmente dictan dos talleres en la Casa del Pueblo Santa Teresa del Tuy a fin de preparar a los tuyeros en el uso y manipulación de alimentos, cumpliendo así con leyes de sanidad.
Otros talleres
Con respecto a otras actividades, Raiter Barreto anunció un curso para actualizar la base de datos de las parroquias del estado Miranda, con el propósito de conocer exactamente los límites de los sectores y así tener una visión clara a la hora de ejecutar proyectos en la región.
MIP-TUY