A Eduardo Centeno, de 28 años de edad, a quien encapuchados condujeron a la sala, lo acribillaron frente a sus dos abuelos maternos en una vivienda del barrio El Winche
Diez delincuentes encapuchados ingresaron este lunes a una vivienda en el sector El Winche de la carretera Petare-Santa Lucia, en el municipio Sucre y sacaron de una habitación en la que dormía a Eduardo Centeno, de 28 años de edad, a quien condujeron a la sala donde lo acribillaron frente a sus dos abuelos maternos.
El asesinato ocurrió a las 6:00 de la mañana. Los delincuentes tocaron a la puerta de la casa donde la víctima vivía con sus abuelos. La señora preguntó antes de abrir quién era y le respondieron con la orden de que abriera de inmediato. Al hacerlo, los encapuchados entraron empujando y la hicieron a un lado.
A su nieto lo sacaron de la cama luego de despertarlo y lo llevaron a la fuerza hasta la sala donde lo obligaron a agacharse y luego le dispararon frente a sus abuelos. Le dieron múltiples tiros en la cara.
Allegados a Eduardo Centeno contaron que luego de asesinarlo los hombres huyeron. En el sitio quedó su abuela en crisis y tuvieron que sacarla del lugar para calmarla. La víctima no trabajaba y no tenía hijos. Desde que su madre se mudó hacia la carreteras vieja Petare-Guarenas, vivía con sus abuelos. “Hay que ponerle mano dura a la violencia. La inseguridad está acabando con todo”, dijo una prima.
El suceso comenzó a ser pesquisado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.
AA