Un cerro se desplomó, producto de un incendio forestal que ocurrió en la parte alta de la montaña el pasado domingo, debilitando la tierra que se desprendió sorpresivamente
Cuadrillas de la alcaldía del Municipio Paz Castillo reabrieron el paso automotor por la carretera Santa Lucía-Petare, a la altura del kilómetro 30, luego de la remoción de varios camiones de tierra, tras el desplome de un cerro adyacente al sector Vuelta La Vaca.
Así lo informó el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, quien recordó que la eventualidad se originó cerca de las 2:00 de la tarde del pasado miércoles, tal como se reseñó en la edición de ayer.
“Ya para las 7:30 del mismo día habíamos logrado abrir un canal para garantizar la movilidad de los usuarios por esta importante arteria vial”, dijo González, al tiempo que explicó que estaba prevista la apertura total de la carretera para finales de la tarde de ayer.
González explicó que el desplome del cerro fue producto de un incendio forestal que ocurrió en la parte alta de la montaña el pasado domingo, debilitando la tierra que se desprendió sorpresivamente.
Por último resaltó que los trabajos de remoción se hicieron con maquinarias de la municipalidad.
MIP-TUY Agencia