«Hay más dificultades. No se puede nengar que situaciones como las de Táchira afecta el transporte, logística y distribución», dijo Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio de Caracas
El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, expresó que en Venezuela se registra un «apagón progresivo de la productividad» y que el sector comercio trabaja a «media máquina».
«Hay más dificultades. No se puede nengar que situaciones como las de Táchira afecta el transporte, logística y distribución. En Caracas mientras no haya sosiego, y la gente no pueda reenfocarse en las cosas cotidianas de su vida, pues seguiremos a media máquina», indicó en declaraciones a Unión Radio.
Maldonado señaló que en el país se aplica «una política económica que no es acertada» y afirmó que la baja producción «tiene que ver con este frenazo que tiene la administración con el suministro de divisas».
«En el sector comercio es lo mismo, no se pueden establecer los comercios si no hay una política adecuada de importación», manifestó.
Maldonado resaltó que cree que «deben darse las condiciones para la paz social y la prosperidad económica».