Los apresados en el relleno sanitario de Charallave quedaron identificados como David Ramón Méndez de 51 años de edad y Antonio José Contreras Carrasco 28 años
Un enfrentamiento armado se suscitó en la tarde de ayer dentro del relleno sanitario La Bonanza en Charallave, entre funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, efectivos de Poli-Guaicaipuro y delincuentes que hacen vida en este vertedero de basura, dejando como saldo dos detenidos, municiones de guerra incautadas, así como armas y un vehículo.
El comisario Julio Sotillo, director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, informó que los detenidos quedaron identificados como David Ramón Mendez de 51 años de edad y Antonio José Contreras Carrasco 28 años.
Estos individuos se encontraban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, de color blanco, placas A46AH1K, en cuyo interior se incautaron 20 cargadores de fal, 7 radios portátiles, un rifle, 21 cartuchos 9 milímetros percutidos, 5 cartuchos de fal y uno de escopeta.
Trascendió que comisiones de las policías locales de Charallave y Los Teques tenían un punto de control en el distribuidor Los Totumos, adyacente al relleno sanitario La Bonanza, desde donde fueron atacadas a tiros. Los uniformados de inmediato pidieron apoyo, presentándose al sitio funcionarios de la coordinación de investigaciones, quienes se introdujeron en el botadero de desechos donde se suscitó una segunda balacera que duró por espacio de 40 minutos hasta que finalmente los gendarmes lograron doblegar a los pillos, quienes fueron arrestados.
Los sujetos, al igual que lo incautado, fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net