Jefe de Estado inauguró varias obras desde los Valles del Tuy
El presidente Nicolás Maduro, en un acto en el que a través de integrantes de su gabinete puso en funcionamiento una chocolatera, una planta procesadora de lácteos y un aeropuerto en Puerto Cabello, dijo que “la Revolución Bolivariana responderá con trabajo, estudio y mucha paz» a las guarimbas
Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este viernes que los “guarimberos” terminarán “derrotados, aislados y repudiados por todo el país”.
“Al presidente Hugo Chavéz lo atacaron igual o más de lo que me atacan a mí”, indicó durante la inauguración de la plata procesadora Lácteos Yare en el municipio Simón Bolívar, estado Miranda.
Maduro expresó que los grupos violentos que desde hace semanas han generado acciones “desestabilizadoras” en el país. “No podrán con la patria de (Simón) Bolívar“.
“Nosotros vamos para adelante. Que ‘guarinbéen’ todo lo que les dé la gana, al final terminarán derrotados, aislados y repudiados por todo el país. Y nosotros trabajando, poquito a poco se llega lejos”, expresó