El final de la peregrinación de Los Indios Coromotanos de Ocumare del Tuy se vio empañado con el asesinato de un sujeto, la tarde de ayer. El suceso ocurrió frente a las residencias Parque Central en el centro del poblado. Al infortunado lo atacaron varios pistoleros. Mal herido fue llevado al hospital local donde ingresó ya cadáver.
La policía identificó al hoy occiso como Deivis Manuel Terán, de 26 años de edad. El mismo era apodado “Shery”, quien tenía fijada su residencia en la calle La Boyacá de Corocito de Ocumare, pero desde hace un tiempo vivía en la urbanización Ciudad Betania II en Lander.
Mataron a un motorizado
A las 3:00 de la tarde varios sujetos armados dieron muerte a un hombre adyacente a la cancha deportiva, ubicada en la calle 3, del sector Las Agüitas en la urbanización Antonio José de Sucre de Charallave.
La policía identificó al ahora occiso como Jefferson Alexander Corro Borges, de 28 años de edad, quien murió de manera inmediata. El hombre iba con su hijo de 1 año y 8 meses de edad, en una en una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, cuando fue sorprendido por los pistoleros. El motorizado murió de manera inmediata. El bebé resultó ileso.
Crimen en Santa Teresa
En la calle principal de Las Parcelas de Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy fue asesinado un hombre, en horas de la tarde de ayer. El cuerpo sin vida quedó tendido en la parte posterior de un rancho. Comisiones policiales arribaron al sitio.
El fallecido fue identificado como Celio Enrique Agreda Espinoza (35). El Cicpc presume robo en este suceso, ya que los pistoleros intentaron despojar a su víctima de un carro marca Ford, modelo Ka, color plata, placas GCZ657, año 2007. El hombre se resistió al robo y lo balearon. En el sitio el Cicpc recolectó el auto y cinco conchas de bala calibre nueve milímetros.
MIP-TUY