El homicidio de Deivinson Rivo (35) ocurrió frente a su residencia en Ruiz Pineda
Deivinson Rico, de 25 años, fue ultimado de tres disparos la noche del viernes cuando se detuvo frente a su residencia en Telares de Palo Grande, parroquia Ruiz Pineda, a observar una concentración que realizaba un grupo de cristianos evangélicos.
Eran aproximadamente las 8:15 de la noche. El homicida paso fue un hombre que conducía una moto lentamente por el sitio pero en la esquina dio la vuelta y de regreso saco el arma con la que le disparó en el cabeza, el abdomen y brazo.
Adrian Rico, hermano de la víctima dijo que el joven fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño donde fue intervenido quirúrgicamente pero murió a las 4:00 de la madrugada de este sábado.
Así mismo, se refirió al tema de la delincuencia en el sector. Aseguró que la zona no es tan peligrosa y que muchos de estos crímenes son cometidos por bandas de otros sectores que llegan a delinquir.
Deivinson Rico, trabajaba en una empresa de soporte técnico de computadoras en Agua Salud.
29 cadáveres fueron
ingresados a morgue
Durante este fin de semana hasta la mañana de ayer, fueron ingresados 29 cadáveres a la morgue de Bello Monte para elevar a 124 el número de cuerpos registrados este mes.
En el sector El Sifón de El Algodonal, en La parroquia Antímano, fue ultimado Richard Alfonso Terán Sánchez, de 23 años. El crimen ocurrió al mediodía de este sábado cuando salía de una fiesta.
Recibió 8 disparos. Un delincuente lo sorprendió en la calle y le disparó.
Su hermana, Geraldine Teran, dijo que no se explican cómo se originó el asesinato ni el móvil del hecho. Creen que pueda tratarse de un sujeto que días atrás discutió con un hermano de la víctima.
Richard Terán, era padre de un niño de 5 años. Estaba desempleado. Su cadáver fue el número 115 de los ingresos durante el mes de marzo a la morgue de Caracas.
AA