“La comunidad de El Cedrito hace un llamado al alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, para que se acuerde de este sector, al cual prometió ayudar a solventar problemas de transporte, sobre todo para que nuestros hijos puedan ir al colegio”.
La denuncia corresponde a Diego Rivera, vocero principal del consejo comunal de El Cedrito, quien dijo a este medio impreso, que el alcalde cuando estaba en campaña ofreció hacer entrega a mas tardar el 15 de febrero de dos jeeps y un camión cisterna, “pero la fecha pasó y aún no se ha pronunciado ni retornado a esta comunidad”.
“A él se le informó sobre el problema de transporte que padece la comunidad de El Cedrito, en especial los estudiantes que de no conseguir el camión que pasa a las 5 de la mañana, se ve obligados a caminar o de lo contrario desistir de ir a clases”.
También Rivera, hace un llamado al ministro de Deportes, para que tenga conocimiento que en El Cedrito hay jóvenes con talento en diferentes disciplinas, pero que les hace falta una espacio donde desarrollar sus actividades deportivas. “Aquí hay terreno para la construcción de una cancha, por lo que esperamos que nuestra petición tenga eco en el gobierno nacional”.
MLM