Caracas, (Especial/AA). El único detenido que hasta la fecha existe por los disturbios registrados en Los Ruices, el 6 de marzo pasado, donde perdieron la vida un sargento de la GNB y un motorizado, es Gabriel Ojeda, de 30 años de edad.
De acuerdo a los videos y experticias realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, este hombre es acusado de haber quemado una moto de la GNB en la calle María Auxiliadora de Los Ruices, luego del crimen del sargento II Acener López, de 25 años de edad, ocurrido una hora después de la muerte de José Gregorio Amaris Cantillo, de 24 años, mototaxista de la línea El Cafetal.
Sin embargo, respecto a los autores materiales de los dos asesnatos no hay ninguna persona identificada. Se practican experticias a todas las evidencias localizadas en los lugares desde donde presuntamente dispararon así como de donde cayeron las víctimas.
En el municipio Chacao, el Cicpc realizó este martes la reconstrucción de los hechos en el sitio donde murió José Robert Redman Orozco, de 31 años, el pasado 12 de febrero. La labor se realizó entre la avenida San Ignacio de Loyola y la calle Monseñor Juan Grill.
Parte de los testigos acudieron al sitio donde cayó el joven piloto. Para investigar este caso el Cicpc designó a un equipo multidisciplinario que también está a cargo de las averiguaciones por las muerte de Bassil Da Costa y de Juan Montoya.