La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Asesinan 2 adolescentes en hechos que ocurrieron en lapso de 24 horas

rflores by rflores
13/03/2014
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 En la plaza El Cristo motorizados mataron a balazos a Nelson Luna, de 17 años de edad, cuando conversaba con su novia. Neiker Salazar, de 15 años fue ultimado en km 7 de la carretera Petare-Santa Lucía en Mariches, a las 5:30 de la tarde de este martes

Nelson Luna, de 17 años de edad, fue asesinado en la plaza El Cristo de Los Magallanes de Catia el lunes a las 3:00 de la tarde. Estaba con su novia cuando llegó una pareja de motorizados y le efectuó 3 disparos sin mediar palabras.
Recibió dos disparos en el pecho y uno en el rostro. Los testigos lo auxiliaron y lo subieron a una mini vans para llevarlo al hospital de Los Magallanes de Catia. De allí fue referido al Miguel Pérez Carreño y murió este martes a las 8:30 de la mañana. Su estado siempre fue crítico.
Luna estudiaba 4to año en un parasistema en Catia. El vivía en la zona y su novia en La Silsa. Era menor y único varón de 3 hermanos.
A una cuadra de donde ocurrió el hecho estaban dos oficiales de la PNB que al escuchar los tiros se subieron a un jeep y se fueron, según el relato que ofrecieron sus familiares.
Su familiar, Stevenson Morales, dijo que no hay seguridad. «A la gente prácticamente la matan delante de los policías y no hacen nada», comentó.
A la hermana de Morales, Corelis Machado, la asesinaron hace dos semanas en Los Flores de Catia cuando esperaba un taxi. Un joven la saluda y tras el venia otro siguiéndolo que le disparó pero le dio fue a ella. Allí hubo 4 heridos.

Crimen en Mariche

Otro adolescente, de nombre Neiker Salazar, de 15 años fue ultimado en km 7 de la carretera Petare-Santa Lucía en Mariches, a las 5:30 de la tarde de este martes. Estudiaba 2do Año en un liceo en ese sector.
La víctima llego a su casa en Terrazas de Campo Claro y salió con unos amigos en moto pero no dijo para donde iba. A las 6:00 de la tarde llamaron a su familia y le dijeron que estaba herido en el CDI de La Dolorita.
Cuando lo hallaron tenía 5 tiros, cuatro en el abdomen y uno en el pecho. Fue llevado al hospital Ana Pérez de León donde murió. Los amigos que estaban con él no aparecen. Era el tercero de seis hermanos. En sus ratos libres practicaba futbolito y baloncesto.

AA

Previous Post

Portada 13/03/2014

Next Post

Continúa suspensión de varias rutas de Metrobús

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Continúa suspensión de varias rutas de Metrobús

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.