Bajo instrucciones de la alcaldesa Liliana González; actualmente en el sector Las Coralias, vía el Cien, de la parroquia Tacarigua, se está rehabilitando la vialidad con patroleo, colocación de granzón, además de 800 toneladas de asfalto
Mediante el Instituto Municipal de Transporte de Brión, articulado con la dirección de Servicios Públicos, continúa la atención integral, en distintas comunidades de Brión, bajo instrucciones de la alcladesa Liliana González; actualmente en el sector Las Coralias, vía el Cien, de la parroquia Tacarigua, se está rehabilitando la vialidad con patroleo, colocación de granzón, además de 800 toneladas de asfalto, como parte del plan de recuperación vial impulsado por la mandataria de Brión.
Asimismo, los trabajos de desmalezamiento en bordes de carreteras avanza en las vías de Tacarigua, Curiepe y Birongo, en pro de garantizar vialidades despejadas, y así brindar mayor visión a los usuarios y usuarias que se desplazan por las carreteras del municipio.
De igual modo se lleva a cabo la aplicación de pinturas amarillas del tipo tráfico, en los brocales a lo largo y ancho de la Avenida Bicentenaria de Higuerote, además de desmalezamiento y señalización, poda de árboles y rehabilitación del alumbrado público con el apoyo de la Unidad Eléctrica Municipal, creada por la Alcaldesa Bolivariana.
Además se están recuperando y pintando las 18 paradas integrales, de las tres parroquias, cuales hasta los momentos se han rehabilitado 7.Tambien se está haciendo mantenimiento preventivo al puente Dos Caminos vía Sotillo, donde hasta los momentos se han retirado 7 camiones de lodo.
De igual modo se está reacondicionando un terreno de una hectárea, en la comunidad de Sotillo, en el sector Las Colonias, a fin de iniciar la construcción de 20 viviendas dignas, en el marco del impulso que le viene dando la alcaldesa bolivariana Liliana González a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la jurisdicción brionense.
También se ejecutó una zanja de aproximadamente 700 metros longitud en el sector Manantial-Maturín de la parroquia Tacarigua, a fin de colocar tuberías de agua potable para dignificar con el vital liquido a dicha comunidad. Los trabajos se realizan articulados con los consejos comunales del sector.