Comunidad expuso problemas generales y piden acciones inmediatas para mejorar su calidad de vida
Con motivo de la reubicación de la Fundación Oasis en el sector Blanquita de Pérez, el pastor Freddy Romero, presidente de dicha institución se reunió con los vecinos y representantes del consejo comunal para realizar una planificación en cuanto al embellecimiento, limpieza y mejoras que se pueden hacer en el sector.
Durante la reunión estuvo presente el prefecto Roybert Sojo, el concejal Juan Iriarte y el director de Polivargas, Comisario Lenny Leonardi quienes se encargaron de darles solución a los habitantes en cuanto a los problemas que hay en el sector.
Asimismo el pastor Freddy explicó que la reubicación de la Granja Oasis en el sector es sinónimo de bendición ya que se contará con la ayuda y el trabajo mancomunado que existe entre la institución y la comunidad “las instalaciones de la granja están a la orden de la comunidad, recuperaremos la cancha deportiva donde todos podrán tener acceso, eso si cumpliendo las normas establecidas dentro de la Fundación”.
Por su parte los vecinos dieron el visto bueno de que estas personas que son seres recuperados y reinsertados en la sociedad estén en la comunidad.
LV