Estudiantes, trabajadores públicos, personalidades políticas y ciudadanía en general colmaron las calles en un mensaje de solidaridad y convivencia
Este viernes la ciudadanía del municipio Andrés Bello pleno las principales calles de la capital andrésbellista con una concentración por la vida y la paz. Misma que tuvo como objetivo enviar un mensaje de unión y rechazo a la violencia que viene emprendiéndose en la nación venezolana por parte de grupos reaccionarios y terroristas de la oposición.
La actividad fue convocada por la municipalidad de educación de la entidad barloventeña y contó con la participación del estudiantado de las diversas entidades educativas locales, quienes con el espíritu conciliador y las consignas de paz de sus educandos, fueron los principales protagonistas. Así mismo, la iniciativa fue acompañada por los concejales, Manuel Salcedo, Jhonny Gutiérrez, Pascual León, Denis Martínez, Gustavo Aular y todo el equipo de trabajo del Concejo Municipal; el alcalde de la entidad, Wilson Dagger y todo el tren de trabajo de la alcaldía local, así como por gran cantidad de actores sociales de la localidad josefina.
En ese sentido y como parte de su intervención, el alcalde Dagger, hizo la invitación formal al pueblo andrésbellista a las festividades en honor a San José, santo patrono del municipio, exhortándolos a acompañarle de manera cívica y cordial a disfrutar de estas celebraciones tan importantes para la entidad.
Por su parte, en calidad de vocero por el legislativo local, el “Concejal joven”, Denis Martínez, envió un reconocimiento al ímpetu y compromiso con el cual la juventud revolucionaria ha asumido su papel en los acontecimientos recientes, indicando que la actividad confirma una vez más que la juventud josefina es revolucionaria, patriota y consciente.
Barlocom