La alcaldesa Adyaniz Noguera invitó a los transportistas a trabajar unidos, como un solo equipo, y prometió atender sus planteamientos
Una reunión con representantes del Bloque de Líneas Unidas del Municipio Urdaneta (Blumu) sostuvo la alcaldesa de esta entidad, Adyaniz Noguera, con miras a intercambiar ideas con este sector, escuchar sus necesidades, establecer acuerdos mancomunados y buscar mejoras en cuanto al servicio de transporte.
Al encuentro asistieron choferes de las líneas Ezequiel Zamora, Únicos del Tuy, Terrazas, Lecumberry, Colectivos La Raiza, El Bosque, Unión San Casimiro, Cúa Primero, Cristóbal Rojas, La Guadalupe y Betania, quienes entregaron una comunicación a la mandataria local con una serie de peticiones que fueron discutidas en la reunión.
Jaime Angulo, presidente del Blumu, detalló las solicitudes del sector transporte: bacheo de las vías, orden en el terminal del pasajero, seguridad, reparación de flotas y alumbrado público en las arterias viales, al tiempo que reconoció que en el poco tiempo que lleva el nuevo gobierno local “se ha notado un verdadero compromiso con el pueblo”.
Por su parte, Noguera dijo estar consciente de las problemáticas que afectan a los transportistas, “las cuales serán atendidas progresivamente para corregirlas y avanzar”.
La mandataria local invitó a los conductores a trabajar unidos, como un solo equipo. “Necesito la colaboración de cada uno de los integrantes del sector transporte, para así dar respuesta a sus peticiones”, acotó Noguera, quien fijó una segunda reunión para el próximo miércoles 19 de marzo con todos los organismos de seguridad del municipio, a fin de atender la necesidad que en este sentido tienen los transportistas.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com