¡QUÉ MOMENTOS!

GLEDYS IBARRA 4
**** Gledys Ibarra: la hermosa morena de enigmáticos ojos verdes ha roto paradigmas en nuestra TV, gracias a su extraordinario talento, carisma y a esa identificación que tiene el pueblo con ella

Para nadie es un secreto el pasado humilde de esta talentosa actriz, el cual es un fiel ejemplo que nada es imposible de lograr y que no hay excusas para no luchar por los sueños.
Gledys Ibarra comenzó en el teatro cuando apenas tenía 13 años. Más tarde vinieron pequeñas apariciones en la emblemática Radio Rochela y en algunas producciones dramáticas y unitarios, hasta que en 1986 le dieron su primer papel importante en la exitosa telenovela Cristal. El resto de la historia es ampliamente conocida.
Ella ha destacado en todas sus interpretaciones, desde Por estas calles hasta La Intrusa, pasando por Amores de fin de siglo, Cosita Rica y Angélica Pecado; donde tuvo la oportunidad de encarnar -por primera y única vez- a la villana de la historia.

Referencia obligada

La hermosa morena de enigmáticos ojos verdes ha roto paradigmas en nuestra TV, gracias a su extraordinario talento, carisma y esa identificación que tiene el pueblo con ella.
Protagonista en el año 2009 de la novela Tomasa Tequiero, Gledys es sin lugar a dudas, referencia obligada del género dramático, sus impecables actuaciones, su fuerza interpretativa y su verdad, han quedado reflejadas en novelas como: Abigail, La pasión de Teresa, Gardenia, Aunque me cueste la vida, La mujer de Judas, El amor las vuelve locas, Ciudad bendita, La vida entera y más recientemente en Santa Diabla.

Brillo en el cine

A sus inolvidables personajes en televisión, se unen sus participaciones dentro del cine venezolano, en películas importantes como Santera, Sicario, 13 segundos y Taita Boves entre otros títulos.

¡Hermosa abuela!

Amante de la fotografía, nuestra Gledys Ibarra es madre de dos hijas que la convirtieron ya en abuela, rol que la ha llenado de felicidad, tanto que fue inspiración para escribir obras infantiles que han sido presentadas con gran éxito de taquilla.

Una señora actriz
de esta Patria Mía…

En 2004 se convirtió en la imagen de la campaña contra la violencia doméstica, a propósito de su monólogo “La gran Raquel”.
Aunque es una de las actrices consentidas del público, no confía en su popularidad: Concibe a la fama como un simple visitante que -en cualquier momento- puede abandonarla y eso nosotros lo ponemos en duda.
Gledys Ibarra ha sido Eloína Rangel, Marina Batista, Pasión Guerra, Luna Camacho, Karen Goldbert y Karina Mogollón, es y será Tomasa Tequiero Montiel, Elisa Lozano, pero sobre todo Gledys Ibarra es Patria Mía.

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Salir de la versión móvil