Mariana Valentina Estévez Ibáñez fue traslada al CDI del Rosario de Soapire, pero ingresó sin vida
Una niña de un mes de nacida resultó muerta la noche del pasado sábado en el municipio Paz Castillo, luego de ser atacada por dos perros rottweiler, que cuidaban la vivienda de sus progenitores.
El suceso se registró en la calle principal del sector El Rosario de Soapire en Santa Lucía del Tuy, donde la pequeña Mariana Valentina Estévez Ibáñez, vivía con sus padres.
Pudimos conocer que la bebé se encontraba con su progenitora, quien la dejó por unos minutos dentro de su corral, en la sala del inmueble, para ir al baño pero cuando regresó la pequeña no estaba. En un primer momento la fémina pensó que alguien se había llevado a la infante pero al notar unas manchas de sangre en el piso, siguió su rastro y encontró a la niña en el patio de la casa, junto a los caninos. En medio de la desesperación, pidió auxilio y trasladó a su descendiente al Centro Diagnóstico Integral del Rosario de Soapire, donde ingresó sin signos vitales, producto de las graves mordeduras que le profirieron los rottweiler en el cuerpo y cabeza.
El cadáver de Mariana Valentina Estévez Ibáñez, fue levantado por funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Eje de los Valles del Tuy, quienes abrieron la averiguación muerte y trasladaron el cuerpo sin vida a la medicatura forense, con sede en Ocumare del Tuy.
MIP TUY