Los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente de 25 a 30 años de edad totalmente mutilados, decapitados y repletos de balas, fueron hallados por vecinos en horas de la mañana de este lunes en un sector montañoso entre las comunidades de Cumbo y Los Morros de San José de Barlovento municipio Andrés Bello del estado Miranda, considerada esta por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Los cuerpos desnudos, mutilados con sus órganos regados, así como piernas y brazos y con desprendimiento de las cabezas, fueron ubicados y esparcidos en un área de aproximadamente cincuenta metros. Todas sus partes presentaban impactos de balas, siendo despojados.
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por parte de los diferentes cuerpos de seguridad de la zona entre otros el Cicpc, Guardia Nacional del Pueblo y Poliandrésbello, van dirigidas a un enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en los sectores de Cumbo y Los Morros de San José. Se presume que ambos hombres, cuya identidad se deconoce, fueron sorprendidos en territorio prohibido y una vez capturados los mataron y posteriormente los mutilaron utilizando para ellos una sierra eléctrica o filosos machetes.
Tarugo mar