Calles destrozadas, estudiantes sin transporte escolar y el cable comunal no funciona, son algunas de las quejas de la comunidad
A un sin atender siguen los problemas comunitarios en La Estrella Uno y Dos de la carretera vieja Petare Guarenas a pesar de las quejas por escrito que han presentado ante las autoridades competentes, tal informó en las oficinas del diario La Voz la ciudadana Xiomara Hernández.
Refiere la vocera de la comunidad que algunos de los problemas son el mal estado de la carretera adyacentes a las entradas de estos sectores, aclarando que a lo largo de la referida carretera como El Cercado los pavimentan o reparan pero las entradas de estos lugares se las pasan “por bolas”, informó.
Dice asimismo que los estudiantes residenciados en esta zona pasan “mucho trabajo, debido a que los conductores los dejan abandonados en la plaza La Candelaria de Guarenas y quienes estudian en El Saman, Los Naranjos y Villa Panamericana deben abordar otras unidades causando inconvenientes a los niños.
Refiere también Hernández, “continua la burla de la encargada de las comunidades pues no ha intervenido para la instalación del cable comunal”, servicio que disfrutan otras comunidades vecinas y en La Estrella Uno y Dos no.
Hace un llamado al alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz a que tenga presente los requerimientos de estos habitantes para que también puedan disfrutar al menos las mejoras de esta población, dijo finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom