El ahora detenido al parecer esta involucrado en los últimos robos suscitados en la iglesia de La Rosa y otros sectores
En horas de la mañana de ayer en el popular sector El Milagro en Guatire comisiones de la Policía municipal de Zamora logró la captura de un presunto homicida quien intentó darse a la fuga una vez que los funcionarios le dieron la voz de alto.
Según la información suministrada por el director de Polizamora, Rafael Silvera, el hombre identificado como Deiker Luis Suárez de 23 años de edad, está implicado en varios homicidios perpetrados en la ciudad zamorana, entre ellos el caso en el que le dio muerte a un ciudadano lisiado apodado «El zapatero» por la labor que desempeñaba en la conocida esquina de «El mocho» el pasado año.
De igual manera, Suárez es investigado por los últimos robos en la iglesia de La Rosa y otros sectores de ese urbanismo, así lo informó el comisario Silvera.
En el rancho en el que «El Deiker» fue aprehendido los funcionarios de Polizamora incautaron una impresora marca HP, dos amplificadores de sonido con sus respectivas cornetas, un DVD, una computadora, una tv de 32 » marca Haier, un monitor LG, una laptop Toshiba, otra tv de 52″, 10 cartuchos de escopeta calibre 12 y 16 mm, un proyectil 357 y uno .40, 15 pequeñas porciones de presunta droga denominada cocaína, otras dos porciones grandes del mencionado estupefaciente y un total de 101 envoltorios de crack. El caso fue puesto a la orden de la respectiva fiscalía del Ministerio Público.
Para finalizar, el comisario Silvera resaltó que para ejecutar cualquier tipo de denuncias, la ciudadanía puede hacerlo a través del número de teléfono 0212-8164748, disponible las 24 horas del día.
MDS