El crimen de Frederich Leomar Mendoza Liendo, de 20 años, ocurrió en Caujarito de Charallave
A las 10 de la noche del martes, un joven fue ultimado de varios balazos en la terraza 5 de la urbanización Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado fue llevado por sus allegados al puesto móvil Pronto Socorro, ubicado en el sector Alvarenga, pero murió a los pocos minutos de ingresar.
Se conoció que la víctima, identificada como Frederich Leomar Mendoza Liendo, de 20 años de edad, estaba en el lugar antes mencionado y fue tiroteada por sujetos, quienes desde un vehículo en marcha de color oscuro le dispararon, según precisó una fuente policial.
Los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al centro asistencial y levantaron el cuerpo sin vida del muchacho, luego fueron al sitio del suceso para iniciar las investigaciones de este asesinato. Indicaron que no descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil que más suena es la venganza.
De manera extraoficial se conoció que los funcionarios ya manejan algunos apodos de los implicados.
Solicitado…
El hoy occiso se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control Valles del Tuy, desde el 12 de marzo de 2013, según expediente MP21-P-2012-001136. El mismo estuvo detenido por tenencia de droga. Se desempeñaba como obrero.
MIP-TUY / MC