Se optimiza registro del consumo. Durante la actividad, cuadrillas adscritas a las regiones Guarenas-Guatire y Barlovento, atendieron 46 casos, eliminando en alguno de ellos conexiones fuera de norma que afectaban la red de distribución de esta zona barloventeña.
La estatal Corpoelec efectuó una jornada de adecuación y cambio de medidores en viviendas y locales comerciales ubicados en Río Chico, estado Miranda, con la finalidad de optimizar el proceso de registro del consumo eléctrico y potencia en esta población.
Durante la actividad, cuadrillas adscritas a las regiones Guarenas-Guatire y Barlovento, atendieron 46 casos, eliminando en alguno de ellos conexiones fuera de norma que afectaban la red de distribución de esta zona barloventeña.
Acorde con los requerimientos de los usuarios, se instalaron medidores monofásicos, bifásicos y trifásicos, lo que requirió la utilización de 53 metros de cableado y otros materiales eléctricos. También se adecuaron contadores existentes que presentaban alguna anomalía, y se realizaron nuevas contrataciones del servicio.
Corpoelec reitera su llamado a los usuarios y usuarios beneficiados con esta jornada, a cumplir con la obligación establecida el artículo 35, numeral 9, de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico: “Custodiar el buen estado del equipo de medición, evitando dañar, alterar o intervenir el equipo y demás accesorios para la prestación del servicio eléctrico e informar cualquier alteración o defecto que detecte en el mismo”.
De esta forma, la estatal eléctrica mantiene el compromiso de prestar un servicio eléctrico bajo criterios de confiabilidad, eficiencia, calidad y equidad.
LV