El presidente de la República, Nicolás Maduro sostiene reunión de trabajo con el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos para revisar los planes de Paz y de Gobierno.
Maduro se refirió a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal que se encuentra apresado, como el responsable del «narcotráfico» y «paramilitarismo» en la frontera de Táchira.
«Hay que extirpar el neofascismo con las leyes, con la Constitución, con la conciencia, con los valores», dijo el Presidente sobre los alcaldes que se encuentran violando las normativas en relación a las manifestaciones que hay en el país.
En referencia a la sentencia a 10 meses y 15 días de prisión a Enzo Scarano, el Presidente aseguró que «nadie va a vulnerar la justicia» que está impartiendo el Estado.
En cuanto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la diputada María Corina Machado y a Leopoldo López, Maduro afirma que «están implicados con los sectores mas conservadores de la ultraderecha estadounidense».
El Presidente adelanto que hará «anuncios para profundizar la justicia» que permitirán acabar con «el golpe continuado de la derecha extrema».
Maduro afirmó que se ha invitado a los alcaldes y gobernadores de oposición a cada conferencia de paz y que ellos se han negado a asistir, reseña Globovisión.