Las llamas se iniciaron luego de un corto circuito en una de las lámparas y consumieron los colchones, camas y enseres
Un incendio que se inició por un corto circuito en una de las lámparas del dormitorio masculino de la Escuela de Bomberos del Estado Miranda, ubicada en la sede de este cuerpo de prevención en el sector Aparay del poblado de Cúa, consumió varias camas, colchones y enseres de esta área. El incidente se registró al final de la tarde del pasado jueves, según conoció este medio.
La información aportada por fuentes bomberiles señala que las primeras investigaciones indican que el fuego arrasó en minutos con varios bienes de esta sede de formación.
Las llamas alertaron a los uniformados, quienes actuaron rápidamente para controlar el incendio y evitar que éste se propagara a otras zonas de la escuela.
Aun cuando se presume que el incendio se produjo por un corto circuito, una comisión de investigación de siniestro de los Bomberos de Miranda asumió las investigaciones de rigor para concretar esta hipótesis o corroborar otra si fuese el caso.
Continúan las clases
Es importante destacar que en esta sede educativa están siendo formados unos 45 alumnos voluntarios. Estos muchachos reciben clases los fines de semana.
Se supo que las actividades académicas no serán suspendidas. Será habilitada otra área del dormitorio para que los estudiantes puedan pernoctar, mientras se recupera la afectada por las llamas.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz