Así lo afirma la actriz Raquel Maza, al demostrar su preocupación por la crisis que atraviesa la industria del entretenimiento en Venezuela
Raquel Maza se suma a la larga lista de artistas que demuestran gran preocupación por la situación social, política y económica que atraviesa el país. Ella formó parte del staff artístico del programa cómico de Venevisión, “A qué te ríes”, proyecto de comedia que la mostró como una de las “bombas sexy” “… pero más allá de cuerpo quiero demostrar que tengo talento” dijo.
Luego de su experiencia televisiva se estrenó en la comedia teatral con la obra “Testosterona”, un drama donde ella debió imprimir un poco más de carácter. “Actualmente estoy estudiando el libreto de: Camerino de bombas; un proyecto que está en veremos por todo lo que está ocurriendo” dijo.
-¿Le duele estar pagando banca?
-Sí, sin dudas es algo que me afecta y me conmueve. Considero que la situación que atraviesa el país tiene a más de un artista atado de pies y manos. Muchos de los que trabajamos en el área del espectáculo no tenemos oferta laboral de ningún tipo. Incluso, la nueva generación puede llegar a pensar que formarse para este gremio sería perder el tiempo. Yo deseo demostrar todo el talento actoral que poseo; sueño a diario con esa necesidad. Pero es más probable que me quede sin hacer nada…
-¿De tener la oportunidad de irse del país lo haría?
-Claro, es la alternativa más segura que podemos encontrar. Quisiera trabajar en Venezuela y hacer lo que tanto me gusta en mi tierra; pero si se me da el chance de emigrar no lo pensaría dos veces. De hecho, ya he audicionado en dos oportunidades en Miami. Espero que algo bueno me salga en Estados Unidos…
-¿Cuál es su mensaje para la población venezolana?
-Mi mensaje se enfoca directamente al llamado a la paz; el respeto y la tolerancia es algo que debe experimentar actualmente el venezolano. No importa el bando, lo que importa es la unión y exigir todos calidad de vida. Es un derecho y debemos unirnos en exigir lo brinden, en igualdad de condiciones y beneficios para todos.
Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky