Caracas (Especial/AA).- Funcionarios de la Delegación Bolívar del Cicpc capturaron a dos presuntos delincuentes implicados en el asesinato del dirigente estudiantil de la Universidad Experimental de Guayana, Ángelo Vargas Stanco y de José Gregorio Padilla, de 27 años de edad.
El pasado 10 de marzo, el estudiante llegó a un lugar de comida rápida donde se encontró con Padilla y cuando se saludaban pasó un carro desde donde les dispararon. Una mujer que atendía el negocio informal fue herida en una pierna.
El jefe del Cicpc en el estado Bolívar, comisario José Pernái, informó que los detenidos fueron identificados como Wilmer José Guerra Rivero, de 28 años y de Wilber José Trujillo Urbina, alias “Yaguarito”, quienes serían parte de la banda de cometió el doble crimen cuando trataban de cobrar venganza contra el segundo de los jóvenes.
La policía científica también recuperó el vehículo Hyunday modelo Getz gris, placas FBP-09C, en el que se desplazaban los homicidas oara el momento del hecho. Aún faltan dos hombres más por detener que guardan relación con el doble crimen.