No ha sido identificado. Tenía seis tiros en la cabeza
El cadáver de un hombre fue hallado a primeras horas de la mañana de ayer, en la estación de servicios Arichuna, ubicada en la avenida perimetral de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado aún no ha sido identificado por los cuerpos policiales, pues no poseía documentos personales, tenía múltiples heridas por arma de fuego, destacándose más de seis tiros en la cabeza.
La víctima fue localizada en el lugar, por transeúntes, quienes avisaron a las autoridades. El sujeto estaba vestido de la siguiente manera: camisa manga larga, color negra con rayas grises, pantalón jeans, zapatos casuales de color negro y las características fisonómicas son: tez blanca, delgado, de 1,70 de estatura, pelo liso de color negro y de 20 años aproximadamente.
Una fuente policial precisó que en el sitio no se colectaron evidencias, por lo que se presume que haya sido el lugar de liberación. Funcionarios del Cicpc hacen un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos con estas características acudir a la morgue de Ocumare, a fin de identificarlo.
MIP-TUY Agencia/MC