Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 23/03/2014 12:00 am

KIARA como un huracán

PRINCIPAL DIVINA KIARA MISS LARA 79*web

 

**** Con su sensualidad y prodigiosa voz sedujo al público venezolano desde que incursionó en el canto, aunque ya había tenido contacto con el mundo artístico durante su etapa como miss. 

 

**** Asimismo, esta abogada nacida en el estado Lara también ha dejado huellas como animadora y actriz… ¡toda una talentosa venezolana con calidad de exportación!

Kiara es el nombre artístico de Gloria Sabrina Gómez Delgado, nuestra polifacética y sensual artista. Abogada, cantante, actriz, animadora y madre de un varón de nombre Marco Aurelio. Estudió Derecho y se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello. Siendo aún menor de edad, se inscribió en la edición 1979 de Miss Venezuela, donde se le colocó la banda de su ciudad natal Lara. Pero la negativa de su padre a que participara, hizo que se retirase.

Figura en la televisión

En sus 25 años de carrera como cantante ha grabado un total de siete producciones (“Kiara”, “Buscando Pelea”, “Como un Huracán”, “Corazón de Contrabando”, “Luna de Plata”, “Amores Perdidos” y “Como la primera vez”). Sin embargo, su exitosa carrera no se ha centrado sólo en la música: también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en varias telenovelas como “Macarena” (1992) -protagonista al lado de Luis José Santander y Elluz Peraza-, “Reina de Corazones” (1998), “Amantes de Luna Llena” (2000), “La Mujer de Judas” (2003), “Estrambótica Anastasia” (2004), “La extraña” (2012), “Nadie me dirá cómo quererte” (2008), “Te tengo en salsa” (2006), “Y los declaro marido y mujer” (2006), “Amor a palos” (2005) y actualmente graba la nueva novela de Televen “Nora la emprendedora”.

Sobre las tablas

El teatro tampoco le ha sido ajeno y allí ha brillado en piezas como: “Tres Reinas”,  “Hambre” y “Divinas” en la que fue artista invitada. Como animadora también logró un resonante éxito junto a Winston Vallenilla en el espacio transmitido por el desaparecido canal de Quinta Crespo en 1999, “Alo RCTV”.

Torrente de voz y sensualidad

Su potente voz, movimientos sensuales y extraordinaria belleza, han sido sus mejores cartas de presentación a lo largo de su trayectoria, amén de su talento histriónico y carisma. Con Guillermo Dávila realizó un inolvidable dueto en el tema “Tesoro mío” y recientemente “No tengo nada” con Noel Schajris. Entre sus temas más emblemáticos podemos nombrar: Qué bello, Deskarado, Con mi cara tan lavada, Libérame, Luna de plata, Después de ti, Quiero un ángel y más recientemente Perdóname. En el año 2011 realizó dos duetos memorables, el primero con Franco D Vita con el tema “Libérame” y el segundo con Francisco León, en la canción “Tesoro mío”.

Avasallante personalidad

A lo largo de su carrera, ha sido entrevistada en innumerables oportunidades y en algunas de esas entrevistas entregó las siguientes pinceladas de su avasallante personalidad: “Detesto las injusticias”; “Me gusta la música de habla no española, algunas cantantes que admiro son: Whitney Houston, Tina Turner, Madonna, pero como Lady Gaga ninguna”; “Me gustaría hacer más labores sociales por la Venezuela que estamos enfrentando”; “Mi tema favorito es “Cuando pienso en ti”, que aunque no fue el boom de “Qué bello”, me llena porque con esa canción descubrí mis verdaderos registros vocales”; “Colecciono zapatos, relojes, lentes y carteras. Tengo un vestier especialmente para eso. Soy tan maniática que combino zapatos, relojes y lentes”; “Como buena taureana soy celosa, súper terca y perseverante”.

¡Incomparable!

Kiara, es sin temor a equivocarnos, una de las más potentes voces que han irrumpido en la dorada década de los ‘80. Sus ricos matices la han hecho pasearse desde la balada pop al desgarrador bolero y hoy por hoy es una de las consentidas de nuestra TV. Todo un huracán de belleza y talento.
¡QUE MOMENTOS!  // Diego Kapeky  /  @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...