*Las víctimas se trasladaban a bordo de una moto marca Bera Socialista, modelo Jaguar, color gris, placas AL5A75A y fueron interceptadas por sujetos desconocidos en la urbanización Salamanca, quienes también iban en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon
Dos hombres fueron asesinados a tiros en horas de la noche del viernes en la entrada de la urbanización Salamanca, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Simón Bolívar.
Los infortunados se trasladaban por el referido sector a bordo de una moto marca Bera Socialista, modelo Jaguar, color gris, placas AL5A75A y fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes también iban en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon.
Como Jorge Luis Macero Bastidas, 22 años de edad y José Gregorio Castillo Tucupido, de 23 años, fueron identificados los hoy occisos, quienes murieron de forma instantánea. Sus cadáveres quedaron en plena vía pública.
Al sitio del suceso acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, que levantó los cuerpos sin vidas de los jóvenes. En el lugar fueron colectadas 30 conchas calibre 9 m.m, 15 son de marca Cavim, 13 sin marca aparente y dos marca Luger, además de cuatro 4 proyectiles.
Los efectivos del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este doble asesinato. El móvil del hecho que presumen los expertos policiales, es el ajuste de cuentas.
Era mototaxista
Familiares de José Gregorio Castillo Tucupido, quienes estaban la mañana de ayer, retirando el cadáver en la morgue del Cicpc de Ocumare, comentaron que el joven trabajaba como mototaxista y residía en la comunidad La Mata del municipio Tomás Lander. Deja huérfana a una niña de seis años de edad.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
» milagro51@hotmail.com
@milagro51