A las 10 a.m., habrá una misa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Los Teques, Freddy Fuenmayor
Los treinta y ocho años de la primera aparición de la Virgen María en el Santuario de Betania, ubicado entre Cúa y San Casimiro, serán celebrados este martes.
Según el programa elaborado, a las 10 a.m., habrá una misa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Los Teques, Freddy Fuenmayor, amenizada con cánticos de la Coral Betania. Previamente, anoche se rezaron rosarios y se celebraron la Hora Santa y conciertos durante la madrugada. »Vengo con mi Hijo en brazos para reconciliarles a todos”, fue parte del mensaje que le dejó la Virgen a la sierva de Dios, María Esperanza de Bianchini, el 25 de marzo de 1976.
La reconciliación en general significa reparar una relación dañada. María Esperanza de Bianchini decía que sin reconciliación no podía haber paz en el mundo, que había que respetar a los hermanos con ideologías y creencias diferentes, respetarlos por el amor a Jesús, porque es el mandamiento que Él dejó, y exhortaba a iniciar la reconciliación con una sonrisa, un apretón de manos o una palabra amable.
Para este martes 25 se espera la visita de numerosos feligreses al santuario.
MIP-TUY