Desgarradoras fueron las escenas de dolor tras la muerte de dos hermanitas de 5 y 6 años y su primo de 5 este domingo. El sábado una niña de 4 años se ahogó al caer en una piscina en la urbanización Puerto Encantado
Escenas de dolor y desesperación tuvieron el día de ayer domingo como escenario la Playa Los Totumos, en el municipio Brión y luego en la sede del Pronto Socorro Higuerote a donde fueron trasladados los cuerpos de tres niños, luego de ser rescatados por Guardianes de la Playa, en el concurrido balneario.
Inmediatamente a los primeros auxilios, le siguió el traslado efectuado en conjunto por ambulancias de Protección Civil Higuerote y Bomberos de Miranda. En el Pronto Socorro los familiares mostraron su nerviosismo, donde de acuerdo a lo informado por autoridades policiales, partieron los vidrios de las puertas del recinto de atención de salud, para luego caer en un intenso dolor al conocer el deceso de los tres niños, las hermanas Yesica y Yanetzi Palacios, de 5 y 6 años respectivamente, y su primo de 5 años Bryan Eduardo Manzano.
El comandante Samuel Mujica, director de Protección Civil Higuerote, indicó que actuaron en apoyo para el traslado de los menorcitos quienes lamentablemente no pudieron ser reanimados. La familia de los infantes procedía del sector Las Casitas de Guatire, de donde se desplazaron la mañana de este domingo hasta Higuerote para disfrutar de un día de plaza que concluyó en tragedia.
Niña de 4 años
se ahogo el sábado
Igualmente, en el auxilio de la niña de 4 años, Alainy Victoriio, acudieron funcionarios de Protección Civil Higuerote, que falleció el sábado a las siete de la noche por inmersión al caer a la piscina del edificio Portal Encantado ubicado en la urbanización Puerto Encantado de Higuerote. Como en el caso de los niños en Los Totumos la reanimación fue infructuosa pues la bebé ya había fallecido.
Incendio devastó
estacionamiento
Finalmente Mujica informó sobre un devastador incendio forestal que alcanzó en Tacarigua de Brión el estacionamiento de Tránsito donde quedaron consumidos por las llamas al menos 100 vehículos que se encontraban ubicados unos sobre otros en el lugar de deposito legal de automóviles.
Barlocom