En horas de la madrugada del sábado una fiesta que se llevaba a cabo en una casa en la zona 6 de la urbanización Los Naranjos en Guarenas, terminó «a punta de tiros» cuando un sujeto se enfrentó a quienes se encontraban en el referido festejo que no le permitieron la entrada a ésta.
Se pudo conocer que durante la balacera dentro de la residencia, al menos dos personas resultaron heridas entre ellas, el hombre al que se le impedía el paso y quien comenzó a disparar, identificado como Carlos Julio Heinz, que se encuentra recluido en un hospital capitalino tras recibir varios balazos.
Una vez que Heinz resulta herido sale del lugar en su vehículo marca Mitsubishi Signo color plata el cual se encunetó tras perder el control en plena avenida principal del mencionado urbanismo, donde fue auxiliado y trasladado por funcionarios de Bomberos de Miranda.
Sin embargo, el ciudadano Nixon Edinson Díaz Abreu de 22 años de edad no corrió con la misma suerte, pues él falleció en el nosocomio guarenero Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social producto de las múltiples heridas presentadas.
En el referido centro asistencial donde se encontraba una gran parte de los asistentes de la fiesta se detuvo a tres hombres que se encuentran a la orden de la fiscalía del Ministerio Público por averiguaciones de caso, los mismos quedaron identificados como Junior Fernandez, Geralfre Linares y Javier Leal.
MDS