Miembro de la Dirección Regional del PSUV y edil del municipio Zamora, Cruz Ortíz, invita a construir espacios para la paz, el amor y la convivencia
«Sin duda alguna que el imperialismo norteamericano a través de sus prácticas fascistas se planteó como objetivo acabar con la Revolución Bolivariana, de allí la necesidad de construir espacios para la paz, el amor y la convivencia como guía para enfrentar a los fascistas y sus intenciones».
Así lo expresó Cruz Ortiz, miembro de la Dirección Regional del PSUV, al referirse al llamado al diálogo que hizo el Presidente Nicolás Maduro a sectores de la oposición. «En quince años de Revolución nosotros hemos asistido a diecinueve procesos electorales; de los cuales hemos ganado dieciocho, es decir; como no ganan las elecciones se han propuesto liquidar nuestra Revolución por la vía violenta y para ello usan variadas estrategias: las marchas, las guarimbas, el acaparamiento y especulación de los alimentos de primera necesidad, la guerra mediática, la mentira, el engaño y la desestabilización (o como sea)».
«La idea del fascismo, a través de estas estrategias, es crear terror y miedo en el seno del pueblo, la estrategia de los fascista representada por Primero Justicia y Voluntad Popular tiene que ser conocida por todos los venezolanos amantes de la paz, para así no caer en las provocaciones, la mentira y el engaño que a diario es sometido el pueblo en general. Recordemos que los mismos medios y estrategias que utilizaron los fascistas para derrocar a Salvador Allende, son los que implementaron contra Chávez y hoy los implementan contra el Presidente Nicolás Maduro».
Para finalizar Cruz Ortiz, miembro de la Dirección Regional del PSUV, señaló «el llamado al diálogo hecho por el Presidente ha desenmascarado y puesto en evidencia a los sectores de la oposición que no están con la paz; tal y como el caso del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles y de los Alcaldes de Sucre, Baruta, El Hatillo, Chacao y Los Salias, quienes al igual que los Alcaldes de San Cristóbal y San Diego deberían estar presos. ¿Hasta cuándo magistrados del TSJ?… el pueblo del Estado Bolivariano de Miranda espera para que se haga justicia con estos Alcaldes y con el Gobernador, evoquemos las palabras del Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza al expresar:
«nadie tiene derecho a violentar la ley, aun cuando hayan sido electo por el voto popular».