La primera víctima fatal en medio de las manifestaciones en los altos mirandinos fue provocada por sujetos que viajaban en una camioneta de color negro, que además dejaron dos heridos
Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas cuando desde una camioneta dispararon contra la manifestación que tuvo lugar la noche de este domingo en la redoma de Los Nuevos Teques.
Se pudo conocer que la dama fallecida se estaba bajando de un autobús con unas bolsas de mercado y acompañada de su esposo, quedó en la línea de fuego y recibió el impacto de bala que le provocó la muerte. Quedó identificada como Adriana Urquiola, de 28 años y con cuatro meses de gestación. Los heridos son otra mujer de nombre Rosalba Pérez y un hombre cuya identidad no fue revelada.
Por su parte, comentaron testigos del hecho, que de la comunidad Buenos Aires salió una camioneta negra con al menos ocho sujetos; uno de ellos se bajó del vehículo y sin mediar palabras accionó un arma de fuego hiriendo a la fémina que murió en el Hospital Victorino Santaella; las otras dos personas heridas también fueron trasladadas al nosocomio local por comisiones de la Policía de Miranda, donde al cierre de esta edición permanecían recluidas.
Una de las personas heridas fue ingresada a quirófano de forma inmediata, mientras que la otra permanecía en el área de emergencia con una herida en el brazo.
Se pudo conocer de forma extraoficial que en la escena del crimen fueron recolectados más de 10 casquillos de bala.
Con la muerte de Adriana Urquiola ascienden a 35 la cifra de personas fallecidas desde que se iniciaron las acciones de protesta en el país, siendo la primera víctima fatal en los Altos Mirandinos.
Yhanny Casares