Los usuarios y usuarias también podrán realizar otras operaciones administrativas, sin salir de su zona residencial
Corpoelec puso en servicio en la región Guarenas-Guatire, una oficina móvil que permitirá a usuarias y usuarios del sistema eléctrico en los municipios Plaza y Zamora, del estado Miranda, la cancelación de facturas y la realización de otras operaciones administrativas, sin salir de su zona residencial.
A través de esta unidad las comunidades podrán pagar recibos y solicitar servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato; servicio de domiciliación; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos y reclamos.
De acuerdo con el cronograma de Corpoelec, la oficina móvil estará este miércoles 26, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, en el Destacamento de la Policía de Plaza, ubicado en Ruiz Pineda, para atender a usuarios y usuarias de los sectores Aconcagua y Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Guarenas.
El jueves 27 y viernes 28, en el mismo horario, la jornada se trasladará al Centro Comercial La Entrada en la urbanización La Rosa de Guatire, para beneficiar a los vecinos de Moro Juan, Rosa Blanca, Campo Alegre, La Montaña, El Mirador, Puerta del Bosque, Vista Rosa, Colinas de Guatire, Las Flores, Meseta, La Laguna, Pradera, Quemaíto y El Rodeo. Posteriormente, atenderán otras comunidades del eje Plaza-Zamora.
La oficina móvil cuenta con dos puntos de atención, que poseen conexión inalámbrica en línea, con la cual el personal autorizado canalizará todos los requerimientos que se soliciten. Esta actividad es coordinada por Corpoelec junto al Poder Popular organizado, a través de los consejos comunales.